Hoy es día de esperanza, la lotería centra la atención de muchos españoles. Este sorteo, principalmente, no hace millonarios más bien reparte mucho para que toque a más gente aunque solo sea para "tapar agujeros".
Y hablando de tapar agujeros a ver si hay suerte y para el año que pronto inauguraremos tapamos el gran agujero antidemocrático abierto por la derecha extrema y la extrema derecha, cuya única razón es no admitir un gobierno por el simple hecho de estar en coalición con partidos ideológicamente más a la izquierda que el PSOE.
Un gobierno de coalición que ha legislado para la mayoría pero teniendo en cuenta los más desfavorecidos algo que ellos no admiten porque ellos si atienden solo y exclusivamente a "los suyos", los ricos.
Por cierto una nota para esos fascistas nostálgicos, descarados, retrógrados, irreverentes, faltones y sus seguidores, que intentan amargarnos la vida a la mayoría: el colegio de San Ildefonso prescinde para estos sorteos de racismo y de diferencias de género y presenta a chicos y chicas, blancos o de color.
Suerte a todos y a todas, en la lotería y suerte para el próximo año.